Sucedió en la carrera del Mural

24.07.2008 @ 17:21 \05\Thu, 24 Jul 2008 17:21:17 +0000\17 +0000 UTC

– Manuel: (Puff! Lo logré)
– Iliana despertándose del 200avo cabezazo: (ya terminó la carrera?)
– Manuel: Listo mi amor! Lo logré!
– Iliana: Cómo te fue?
– Manuel: Creo que quedé en el lugar 527
– Iliana: (QUINIENTOS VEINTISIETE?! WTF??! y por es me desmaniané? Sí sabrá que, en este caso, entre más pequenio el número es mejor??) Felicidades mi amor!
– Manuel: Gracias!
– Iliana: (Bueno, total, solamente fue esta vez)
– Manuel: Ya para la próxima carrera me va a ir mejor!
– Iliana (Próxima?? Mejor? Si hay menos de 527 corredores le va a ir mejor) Claro que sí mi amor!

Nota: antes de subir el post le fue solicitada la autorización a Iliana.

Nota 2: Cambie ligeramente el post inicial que le mostré a Iliana cuando lo autorizó

Nota 3: Qué buena onda soy por pedir autorización

Nota 4: No hay nota 4 per sé… pero nunca había puesto tantas notas jeje

20 Responses to “Sucedió en la carrera del Mural”

  1. Manuel Says:

    Que tiene de buen post?
    Gordito te espero en diciembre para correr los 10k en la tarde cuando ya estes bien despierto, va?

  2. Carlos Says:

    Manuel, no me digas Gordito delante de la gente que van a sospechar!!

  3. Carlos Says:

    pero va estar difícil correr esos 10 kms…

    1) Para que yo esté bien despierto tienen que ser, irónicamente, como las 2 AM

    2) No me gusta correr

  4. Manuel Says:

    jajajaja, si quieres los corremos a los 2AM no hay problema, (probablemente nos roben los tennis pero de ahí en fuera no pasa nada)

    y

    Don´t run… Don´t talk

  5. Carlos Says:

    o puede ser también: don’t win… don’t run😉

  6. Manuel Says:

    jajaja, le gane a 1973 personas, y claro ya me inscribi a la carrera dolphy en la cual espero poder mejorar mi tiempo🙂

  7. Homar Says:

    Mi pregunta es, seguirá Iliana acompañándolo a las carreras?

    Coincido con Carlos, esas carreras tienen horario de viejito.

  8. rpina1 Says:

    Jajajaja muy buen post in deed…

    coincido en que Manuel tiene horario de viejito, y en que si no vasa ganar para que competir…

    Lo mejor de todo es lo Ardilla que se pone el Manuel con la más mínima provocación, si no supiera que ya no es así, diría que es porque le va al Atlas.

  9. Iliana Says:

    Pues en contra a todos los pronósticos… si voy a ir a la de Dolphy!!!!!

    No puedo decir nada de las posteriores, ya veremos.,..

  10. Manuel Says:

    Si no compites como sabes si van a ganar? es peor no competir por miedo a competir y no ganar.

  11. Homar Says:

    Si si si y luego va a decir: lo importante no es ganar, es participar!!! jajajajaja

  12. Carlos Says:

    “es peor no competir por miedo a competir y no ganar.”, no, no es que no compitas por miedo, es por dignidad.😛

  13. Manuel Says:

    jajajaja bueno ya les dire si mejore al lugar 526 de 2500 en la carrera Dolphy

  14. hadito Says:

    Carlos, Muy Buen post, me hizo reir.
    Ili, esta carrera es a las 8, vas a tener 30 minutos mas de sueño que la anterior =)
    Manuel en esta carrera corrieron 2500 corredores, y quedaste aprox en el 20% de los mejores, en la de Dolphy va a haber 2000 corredores, por lo cual para mejorar tu lugar, vas a tener que quedar en el lugar 400, que es el 20%.

  15. Manuel Says:

    aaah, crei que tambien eran 2500, ok ok ok, en ese caso espero poder llegar en el lugar #350


Responder

