Primer post desde un iphone3g

02.08.2008 @ 23:19 \11\Sat, 02 Aug 2008 23:19:22 +0000\22 +0000 UTC

Hello fuckers este el primer post desde mi Iphone 3g atte. El nene

20 Responses to “Primer post desde un iphone3g”

  1. vivianallamas Says:

    que envidiosa comadre.. y quien es el “nene” que ya tiene su ipod?

  2. Carlos Says:

    Pues según esto es el Homar! Que por cierto, yo no sabía que le apodaban el “nene”…

  3. vivianallamas Says:

    jeje que mensa si ya vi el nick.. eso de que solo pongan post para presumir.. no es agradable verdad?

  4. Carlos Says:

    exacto… esa fue la razón de mi primer comentario

  5. Carlos Says:

    además… qué manera de presentarse “Hello fuckers”

  6. Carlos Says:

    So, aclarando el pequenio “robo de identidad”… fue “el nene” Manuel quien puso el post…

    Y de paso, aclaremos el nick que tienía Manuel “Qué se sentirá ser feo?”… ahí aplica la respuesta al estilo Stevie Wonder “Es feo ser ciego, pero más feo sería ser negro” jeje

  7. Manuel Says:

    Que presumido se dejo ver y tu que envidioso te dejaste veerrrr heee. Y si tambien, que grosero en su post

  8. Carlos Says:

    @Manuel: Al parecer pusimos el comentario al mismo tiempo… lee el comentario anterior al tuyo

  9. Manuel Says:

    jajajaja, no no yo no robe ninguna identidad.

  10. Homar Says:

    Aclaración, el nene no robo ninguna identidad, la tomó prestada.

  11. Carlos Says:

    De cualquier forma queda expresada mi envidia (y no de la buena… there is not such thing) hacia el Homar!!!!

    Y que el nene se compre uno en vez de postear con propiedad ajena

  12. Manuel Says:

    jajajaja, quiero mi Iphone !!! pero tendre que esperar hasta septiembre.

  13. Manuel Says:

    jajaja, no joven ese no es mi apodo.

    Porque en septiembre puedo cambiar mi contrato con telcel. Pero tengo que ver cuanto me cuesta el cambio.

  14. Carlos Says:

    Claro que es tu apodo… en este post firmaste así…

    Ahora te conocen como Manuel, el nene, Ochoa

  15. Carlos Says:

    Bueno y a todo esto Homar, qué otras apps le has instalado aparte de la de WordPress que, como pudimos ver, el nene usó para subir este post?


Responder

