Primera medalla de oro para México en Beijing

20.08.2008 @ 16:01 \04\Wed, 20 Aug 2008 16:01:16 +0000\16 +0000 UTC

Así es!! El día de hoy México obtuvo su primera medalla de oro gracias a un michoacano of course!

Su nombre es Guillermo Pérez y la medalla la obtuvo en Tae Kwon Do en la categoría de 58 kilos

Aunque origniario de Taretan , Memo fue companiero mío en la secundaria en la gran metrópolis de Uruapan del Progreso

FELICIDADES MEMO!

La noticia vía El Universal

Otra entrevista de Memo con El Universal acerca de su afición hacia Bruce Lee

Update: confirmé por medio de fuentes uruapenses que Memo nació en la Perla del Cupatitzio (Uruapan pues)

Update 2: Dijo mi mamá que siempre no (literalmente), que el Memo efectivamente nació en Taretan pero desde muy chico vivió en Uruapan

14 Responses to “Primera medalla de oro para México en Beijing”

  1. Carlos Says:

    Por cierto, el Flavio dice que en su época de taekwondoín tuvo un round con Memo y éste le dio una patada al Flavio en la cara que hasta le volteó la careta… Ahora el Flavio puede decir: “Me partió la madre un medallista olímpico”

  2. Carlos Says:

    Ah, se me olvidó comentar que Memo y yo (y probablemente Flavio) fuimos a la misma escuela de Tae Kwon Do en Uruapan (pues creo que nomás había una jeje)… Así es, yo fue taekwondoín por un breve periodo de mi vida, pero lo dejé por el glamour y la fama de la ingeniería de Software

  3. rpina1 Says:

    Que coincidencia, yo también fuí Taekwondoín durante toda la secundaria llegue a ser cinta azul, pero también fuí seducido por las mieles del Software.

  4. vivianallamas Says:

    Osea todos los que actualmente son geeks… pasaron por una etapa de artes marciales?

  5. Carlos Says:

    Pues no sé si todos, pero yo creo que se debe al instinto de superviviencia con eso de que los ninios son un poco crueles y más contra los nionios

  6. rpina1 Says:

    Tal vez, además no olvidemos que nuestra generación fue la de “Karate Kid” que salió exactamente cuando estabamos por entrar a la prepa secundaria.

    En esa época todas las escuelas de artes marciales hicieron su agosto.

  7. Homar Says:

    Karate Kid es mas vieja salio en 1984, por lo que estaría en cines mexicanos por el 85-86. Estabamos en primaria. Ahorita que Rodrigo dijo que en secundaria-prepa si me senti bastante viejo.

  8. Carlos Says:

    Ah quieres sentirte viejo Homar??? Viste la primeritita de Batman (creo que en 1989) en el cine???

    Veías transformers, Mask o Thundercats?

  9. rpina1 Says:

    Es verdad, aunque en realidad me referia a “Karate Kid 3”, eso no nos hace mas jovenes hehehe

    Hablando de viejos que se ven jóvenes…Ralph Macchio tenía 23 años cuando hizo Karate Kid 1…a que eso no lo sabían verdad???

  10. dnl Says:

    Yo nunca fuí al karate así que mis habilidades en eso son muy parecidas a las de estos gueyes…

  11. vivianallamas Says:

    jijiji buenisimo.. o tal vez.. “jiman” jajaja esa era bueniiiiisima, pero yo veía repeticiones sigo siendo mas joven que ustedes 😛

  12. Carlos Says:

    usted veía las repeticiones que pasaban a veces los sábados qué… no se haga comadre… aquí ya todos estamos más para allá que para acá…

  13. Manuel Says:

    Pues yo tambien fui al karate y a un torneo y toda la cosa. Muy divertido y fue cuando estaba en primaria.


Responder

