Levantan a funcionaria uruapense

25.08.2008 @ 15:47 \03\Mon, 25 Aug 2008 15:47:54 +0000\54 +0000 UTC

Ah sí, para los que no saben en México el verbo “levantar” tiene otro significado ligeramente diferente del original…

MORELIA, México, ago. 25, 2008.- La Secretaria del Ayuntamiento de Uruapan, Maribel Martínez Martínez, fue secuestrada anoche por varios sujetos armados que la interceptaron en pleno centro de aquella ciudad, informó la comandancia municipal.

Confirmó que al intentar rescatarla, el escolta de la funcionaria y dos agentes de la Dirección de Seguridad Publica se enfrentaron con los plagiarios y resultaron gravemente lesionados.

A 12 horas de ocurridos los hechos, el operativo de búsqueda se mantiene, aunque no hay rastros de la víctima.

Sobre los hechos, se dio a conocer que Martínez Martínez fue interceptada frente al templo de La Inmaculada, donde varios sujetos golpearon a su escolta Arturo Dávila Guzmán y la obligaron a subir a una camioneta tipo Van color guinda.

Ante esta situación, el guardaespaldas pidió apoyo de dos motociclistas de la Dirección de Seguridad Publica quienes iniciaron la persecución y lograron dar alcance a los plagiarios en el barrio de San Pedro, lugar en donde se registró un enfrentamiento.

En el intercambio de disparos resultaron lesionados los motopatrulleros Rolando Magaña Magaña de 34 años de edad, y su compañero Jorge Abraham Guevara Villalobos, de 25, así como también el escolta quienes fueron trasladados a un hospital privado.

En tanto, los secuestradores lograron escapar con su víctima desconociéndose hasta el momento si ya entablaron negociaciones con la familia.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: