El reporte del día

27.08.2008 @ 10:15 \10\Wed, 27 Aug 2008 10:15:38 +0000\38 +0000 UTC

Un grupo armado atacó con rifles de alto poder y lanzó una granada, que no estalló, a la Subprocuraduría de Justicia en Lázaro Cárdenas, Michoacán, con saldo de un policía herido; la jornada dejó además cuatro ejecuciones en la entidad.En Sonora, un jefe de la Policía Estatal y un agente fueron asesinados. En Tijuana siguen los decapitados; ayer fueron tres; y a Monterrey regresaron los asesinatos, fueron hallados dos hombres con huellas de tortura. Otros 15 homicidios ocurrieron en Chihuahua, Sinaloa, Durango, Guerrero, Tamaulipas y Edomex.

En otro hecho en Lázaro Cárdenas tres hombres que viajaban en un vehículo compacto fueron asesinados.

Después de un periodo de calma de casi 40 días, las ejecuciones regresaron a Nuevo León. La Policía Ministerial localizó los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos y con huellas de tortura, en el municipio de Juárez.

En Baviácora, Sonora, ultimaron al comandante Enrique Olivas, responsable de la Base Operativa del municipio, y a un agente con el que viajaba en una patrulla.

En Temascaltepec, estado de México, fue acribillado Miguel Ángel Regil Vega, perito de la PGJ.

Tres cadáveres decapitados, cuyas cabezas se hallaron quemadas, fueron abandonados en una colonia popular de Tijuana, Baja California.

En esta ciudad, el presidente del Comité Médico Ciudadano, José Manuel de Jesús Ortiz, denunció que tres enfermeros del Hospital General de Playas de Rosarito fueron levantados el viernes pasado.

En el estado de Sinaloa ocurrieron siete homicidios.

En la ciudad de Chihuahua, Jessica Marrufo murió luego de que un grupo de hombres se emparejó al auto en el que viajaba con su madre, hermana y un amigo, y les disparó. Además hubo otros seis homicidios.

En Santiago Papasquiaro, Durango, delincuentes se enfrentaron a balazos; uno murió y otro fue detenido por militares cuando huía. Dos homicidios se reportaron en Guerrero y uno en Tamaulipas. (Con información de Rafael Rivera, Jonathán Tapia, Mónica P. Hernández, Javier Cabrera, Luis Carlos Cano, Juan Cervantes, Julieta Martínez y Marcelo Beyliss)

Fuente: El Universal

3 Responses to “El reporte del día”

  1. Johnny Says:

    Control poblacional, no queremos ser tantos como los chinos.

    Ah pero eso sí, tanto Zedillo, Fox y Jelipe han dicho lo mesmo en sus discuros: vamos a combatir a la delincuencia organizada en una lucha sin cuartel…

    Y por los resultados obtenidos creo que deberían comprar un cuartel porque a ninguno le ha funcionado su estrategía, como que de jovenes nunca jugaron Risk, AOE o similares… ni que decir de haber leido The Art of War de Sun Tzu.

  2. Carlos Says:

    Yo diría que al contrario, están combatiendo la delincuencia en una lucha sin cuartel, sin organización, sin ganas, sin nada…

  3. vivianallamas Says:

    O más bien estan luchando solos, porque los narcos, la policia, los gobernantes es lo mismo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: