El chip antisecuestro

02.09.2008 @ 10:28 \10\Tue, 02 Sep 2008 10:28:27 +0000\27 +0000 UTC

Hay negocio para todo hasta para lucrar con la paranoia de la gente; y aunque creo que usar la tecnología es una muy buena manera de combatir la delincuencia me parece que, a juzgar por los precios de este producto, esta compañía ha de ser dirigida por el Pingüino o por algún villano clásico de comics.

Dónde estas Yolanda???

El chip antisecuestro

El chip funciona con “energía térmica” y se activa a voluntad del usuario. Si alguien tiene 4 mil dólares que le sobren y quiere pagar una renta anual de 2 mil puede comprarse este artefacto para navidad y así lograr sentirse un poco más seguro.

Los que no puedan pagarlo, no importa también existe esta alternativa.

más info aquí

Anuncios

10 Responses to “El chip antisecuestro”

  1. rpina1 Says:

    aaah la Aftamat Kalashnikov 47…se es más efectivo, eso que ni que.

  2. Carlos Says:

    y también se puede implantar debajo de la piel. Claro el procedimiento es un poco distinto y un poquito más sangriento

  3. Paoli Says:

    En cuanto a la alternativa del link, el muchacho aprendió de la Interné por ahí de 1979 pero no le enseniaron telepáticamente sobre ortografía… que desperdicio de su don caray!

  4. vivianallamas Says:

    Creo que si va a tener mucho mercado, pero como buenos Mexicanos los secuestradores encontraran la manera de manejarlo.
    Definitivamente no arregla el problema, pero si tuviera el dinero si lo pagaría.

  5. vivianallamas Says:

    ahhhh Paoli… osea no necesitas ortografía para la telepatía. Hello, aparte a los 2000 mts solo llegan imágenes.. heeeelllooo.

  6. Paoli Says:

    Mmm, tal vez si hubieran usado otros monitos como repetidores hubieran podido poner su red de ortografia… jejeje

  7. cherry navarro Says:

    hermanos nose dejen engañar, este chip tiene un codigo de barra donde sobresalen 3 lineas que cada uno esta compuesto por dos trazados que representa el 6 osea es el 666 el codigo de la bestia, todos los productos creados por el hombre tienen ese codigo identificador, o arancel de aduana y la biblia dice en apocalipsis que si alguno se deje colocar el sello de la bestia en su frente o en su mano derecha tambien sera atormentado con fuego y azufre en el lago que arde que es la muerte segunda, hermano sino me crees lee la biblia, y pidele a Jesus que te revele la verdad

  8. lcherry navarro Says:

    Este chip es el sello de la bestia 666 lo tiene en el codigo de barra los tres trasados que sobre salen la mayoria de los productos creado por las industrias comerciales,

    Apocalipsis: 13-16 al 18 y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduria. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis

    Advertencia: Apocalipsis: 14-9 y 12 Y el tercer ángel los siguió diciendo a gran voz Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángel y del Cordero, y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

    • saya maurys Says:

      jajajaja… oigan a este… estos cristianos, siempre con sus bobadas siempre renegando de la tecnologia… qey…. si como tu dices, todos los productos creados por el hombre tienen ese codigo identificador, o arancel de aduanas, todo lo que tiene que ver con tecnologia tiene chips con codigos de barra y numeros… como es que tu usas el internet???


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: