La hija de la gobernadora de Alaska está embarazada

02.09.2008 @ 10:21 \10\Tue, 02 Sep 2008 10:21:45 +0000\45 +0000 UTC

So What? Se preguntarán ustedes? Qué tiene de especial que la hija de la gobernadora de Alaska, Sarah Palin, le hayan dado de su apellido y se haya comido la torta antes del recreo?

Bueno, pues para empezar la gobernadora fue elegida por McCain para potencial Vicepresidenta de los iunaites. Lo que significa que son republicanos de hueso colorado y una de las situaciones impensables para este tipo de republicanos es precisamente el embarazo antes del matrimonio y, por supuesto, el aborto.

Sinceramente no debería de ser gran problema. En primera porque es un asunto familiar y en segunda porque es algo que pasa prácticamente todos los días.

De cualquier forma los republicanos no están muy contentos. Entrevistaron a algunos republicanos super conservadores saliendo de una carrera de NASCAR y dijeron que es una vergüenza para el partido, que no se explican por qué la muchachita no se pudo abstener y esperar al matrimonio, ahora estando embarazada no la pueden mandar tan fácil a la guerra en Irak.

Otros republicanos fueron entrevistados saliendo de la junta de la asociación de armas y comentaron que la muchachita es un insulto a la sociedad norteamericana y a los valores del partido como imposición violenta de democracia, explotación de países tercermundistas junto con la noble tarea de ser la policía del mundo aunque nadie se los haya pedido.

En fin, la noticia completa la pueden leer en la BBC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: