Gringos copiones

03.09.2008 @ 11:52 \11\Wed, 03 Sep 2008 11:52:23 +0000\23 +0000 UTC

Una serie de disparos que se convirtió en una persecución dejó al menos seis muertos y dos heridos el martes en el noroeste de Estados Unidos durante una confusa sucesión de hechos que terminó con la entrega de un latino a la policía.

En varias partes aparecieron las víctimas del tiroteo que comenzó la tarde del martes en un pequeño poblado del noroeste de Estados Unidos y luego devino en una persecución a alta velocidad en la carretera más transitada del estado de Washington, informaron las autoridades.

Una asistente del comisario del condado de Skagit murió en los hechos y un agente de caminos de Washington fue herido durante la persecución por la carretera Interestatal 5, dijo la Policía Estatal de Caminos.

Isaac Zamora, de 28 años, se entregó a la policía después de la matanza. El Departamento Estatal Correccional indicó que Zamora estuvo encarcelado seis meses en Skagit por tenencia de drogas. La madre del sospechoso, Dennise Zamora, dijo a Associated Press que su hijo tenía problemas mentales.

Via El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: