Primer aniversario de PaQueSepas

09.09.2008 @ 09:43 \09\Tue, 09 Sep 2008 09:43:27 +0000\27 +0000 UTC

Como algunos de ustedes ya saben, hoy es el primer aniversario de PaQueSepas

Así es, ya va un anio sin que ustedes reciban el spam habitual en sus mails de mi parte.

Aquí unos datos de PaQueSepas en el transcurso de su primer anio:

Views totales: 84,358

Posts totales: 969, comentarios:2409

Top 5 bloggers:

  • Carlos: 642 posts (66%)
  • Manuel: 95 (9.8%)
  • Rodrigo: 72 (7.5%)
  • Vivi: 66  (6.8%)
  • Enciso: 52 (5.3%)

Top 5 términos de búsqueda

  • iphone sdk -1484
  • atlas – 1387
  • tata nano – 1175
  • coches chinos en méxico – 1,173
  • ifon – 1,075

Mes con más visitas: Enero 2008 – 12,634 visitas

Día con más visitas: 17 Oct 2007 – 1761 visitas

Post más visto en un día: El “perro” de Madrazo – 1,182 vistas. Publicado por Manuel

Top 5 posts:

Post con más comentarios: Coches chinos en México – 58 comentarios

Post más largo escrito por la persona (no copy paste de artículos): PaQueSepas @ WWDC

Post más corto escrito por una persona: Primer Post desde un iphone 3G – escrito por Manuel, el nene ochoa con el iphone del Homar

Bueno pues esperemos que esto siga 🙂

Yo quisieses ver si se pudiese que dejesen sus comentereses de qué post en el anio se les hizo más divertido, interesante, etc

Ah y gracias a Paoli por la felicitación

7 Responses to “Primer aniversario de PaQueSepas”

  1. Vivi :) Says:

    Yujuuuu!!! estoy en el post 5 de “posteadores” super. Bueno,a mi me encanta meterme a ver siempre, que es lo nuevo del día. Solo deseo que siga teniendo mucho tiempo libre comadre :D.

  2. Carlos Says:

    Para como está el actual proyecto en el que estoy… estoy teniendo tiempo libre aunque no quiera…

  3. Paoli Says:

    Hey, felicidades de nueva cuenta!

    Pero debo decir que estamos empezando mal el anio… digo, donde estan los posts del evento de Apple y del evento iniciado en Marienplatz?

  4. Carlos Says:

    Gracias…

    de lo del evento de apple la verdad creo que estuvo medio chafa. No hubo algo interesante a mí parecer. Fuera de que presentaron un juego de soccer y el de need for speed para el iphone, no se me hizo muy novedoso..

    Por cierto Manuel, no creo que se puedan jugar esos juegos en tu ipaq 😉

  5. Manuel Says:

    Felicidades a paquesepas en este su primer aniversario, día que tambien sera reconocido por estar al borde del fin del mundo, que ya vimos que no paso nada pero toda vía puede pasar con esa maquina infernal que construyeron, jajaja. Un doble doble para paquesepas.!! o no Paoli?

    @ Carlos: Estan por salir para WM6.1 así que no me preocupa mucho.

  6. Carlos Says:

    Pues que yo sepa el NFS no. El Real Soccer para WM no se ve muy chido que digamos

  7. Paoli Says:

    @Carlos: Ooohh!! Need for Speed! Interesting….

    @Manuel: Si, doble doble para paquesepas y para todos los paquesepenses! 😉


Responder

