Huelga de sexo por falta de agua

10.09.2008 @ 18:25 \06\Wed, 10 Sep 2008 18:25:02 +0000\02 +0000 UTC

Las mujeres de un pueblo del sur de Turquía han decidido dejar de tener relaciones sexuales con sus maridos en protesta por la falta de agua en la localidad, lo que les obliga a transportarla desde grandes distancias

Estas modernas “lisístratas” criticaron que los varones del pueblo no hacen nada para solventar el problema del abastecimiento de agua.

“Decidimos no dejar entrar a los hombres en nuestros dormitorios hasta que se suministre agua al pueblo” anunciaron las mujeres.

Aunque uno pudiera pensar que el efecto de una huelga de sexo es mucho más fuerte que el de una huelga de hambre, no les está dando mucho resultado. Los esposos, en vez de hacer algo para abastecer con agua a la localidad, están optando por divorciarse! In your FACE!

El alcalde de la localidad, Osman Arslan, aseguró que los hombres de la villa están padeciendo la protesta y advirtió que de continuar la situación “la falta de agua en el pueblo se convertirá en motivo de divorcios”.

Via El Universal.

En otras noticias relacionadas. Una companía de condones cerró sus operaciones en la localidad. Por el contrario se están incrementando los despachos de abogados especializados en divorcio. Se dice también que un ejecutivo pervertido de la empresa embotelladora EVIAN intentará negociar con las mujeres del lugar

2 Responses to “Huelga de sexo por falta de agua”

  1. Leyre Says:

    Explora el estilo de vida erotico de nuetras miles de fotos y videos. ademas de esto disponemos de una revista online, webcams en tiempo real con chicas reales, blogs y miles de contactos de chicas y chicos con tus mismas aficiones.

    http://blogcontacto.asdgo.com/

  2. Carlos Says:

    “estilo de vida erótico”? Eso es un nombre fancy para decir “porno”. Así mismo la última palabra del párrafo, “aficiones”, puede ser totalmente sustituida por “perversiones” y no cambiaría en nada el significado.

    En fin, no voy a quitar el comentario anterior pues parece ser que no fue un SPAM generado. Además tal vez algunos lectores de este post provengan de la comunidad de Turquía donde se está llevando a cabo la huelga de sexo y tal vez necesiten una mano amiga con el sitio arriba mencionado…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: