Los ricos también lloran

26.09.2008 @ 16:17 \04\Fri, 26 Sep 2008 16:17:40 +0000\40 +0000 UTC

Según nuestro cachetón secretario de hacienda  Carstens, la crisis financiera gringa va a estar pero que la tristemente célebre gran depresión:

Desde su perspectiva, el problema económico en el país vecino es quizá peor que la gran depresión de 1929. Aclaró que en materia macroeconómica la situación mexicana es más sólida, lo que ha permitido enfrentar la incertidumbre financiera.

Y cómo ya les había vaticinado la forma en que nos pega:

Agustín Carstens, previó afectaciones en la economía mexicana por la crisis financiera en Estados Unidos, principalmente en exportaciones, remesas y turismo.

Segurito el barrigón este se voló algunos comentarios de este blog.

Algo bueno debe salir para los gringos de esta tragedia. En lo personal no me da gusto que les vaya mal, pero si considero que es justicia divina que se queden sin tanta lana para que no sigan gastando en arma guerras.

Para más info: ahi veale, apuuuuuntele bien

Anuncios

One Response to “Los ricos también lloran”

  1. Carlos Says:

    Ciertamente la crisis actual es la más grande que han tenido desde la depresión de los 30s. Pero no creo que esta sea más grande que la de aquel entonces. Aquella vez el desempleo aumentó masivamente. Había unas filas grandísimas para recibir ayuda del gobierno, etc.

    Que sí le va a afectar a México, de eso no queda duda. Pero tampoco es que se nos va a caer el changarro porque les está pasando eso a los gringos, como sucedía antes.

    Y lo vuelvo a repetir: No sé por qué, pero me da gusto que les pase eso. Igual y por lo que dice el Johny. A ver si después de esto se ponen a usar esa lana en cosas más útiles.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: