Rediseña VW al GTI

26.09.2008 @ 14:58 \02\Fri, 26 Sep 2008 14:58:17 +0000\17 +0000 UTC

Me gusta más el nuevo frente, lo que definitivamente no me gusto fueron los interiores de tela, aunque existe la opción de piel y lo que sigue sin gustarme son los rines.

Nice Front.

Se ha reducido la altura de la suspensión en 2.2 centímetros con respecto a las demás versiones Golf. Se ofrece la opción de una suspensión activa con ajuste automático de firmeza. (Interesante)

Motor: Cuatro cilindros turbo con inyección directa de gasolina y un desplazamiento de 2 litros. Potencia ahora es de 211 hp y según VW va de 0 a 100 kilómetros en 7.2 segundos Top Speed 239 Km/h. Ahora cuenta con control de tracción integra la función de diferencial autobloqueable y lo hace de manera electrónica en lugar de recurrir a un sistema mecánico.


Anuncios

3 Responses to “Rediseña VW al GTI”

  1. Carlos Says:

    Ahora está de moda sustituir elementos puramente mecánicos por electrónicos. También es el caso de Porsche que en la versión de tracción en las cuatro ruedas, ésta es controlada electrónicamente y no por un diferencial como se hacía antes.

  2. Carlos Says:

    mmm… por cierto el título del post puede confundir un poco. Mas que un redisenio se trata de la nueva versión del GTI basado en el Golf VI generación.

    Los interiores de tela son así debido al toque retro del primer GTI allá en los 70s, que tenía ese patrón en las vestiduras.

    Ah y la versión DSG (la buena) estará disponible en el 2009 en Europa.

    Cabe mencionar que se rumora que el Golf R32 desaparecerá y será sustituido por el GTI-R, que tendrá 265 caballos (motor heredado del Audi S3), así como luces con LED y demás parafernalia

  3. Carlos Says:

    Otro detalle es que el consumo del motor ronda los 7.5 litros por cada 100 km. Es un consumo bastante bajo considerando el motor y el tipo de auto


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: