Matan a 11 en un bar de Chihuahua

10.10.2008 @ 12:08 \12\Fri, 10 Oct 2008 12:08:44 +0000\44 +0000 UTC

Un comando armado entró en un bar de la ciudad y abrió fuego indiscriminadamente contra empleados y comensales. Hasta el momento se reportan 11 muertos.

Eso de que “nomás se matan entre ellos” cada vez es menos verdad. Como en Lagos de Moreno donde los empresarios de la ciudad han sido víctimas de “levantones”, balaceras, grandazos y amenazas:

Desde hace mes y medio, los habitantes de Lagos de Moreno se han tenido que enfrentar levantones, balaceras, granadazos y amenazas.

“Ya andamos con más precaución, ya andamos viendo hasta los hijos si andan por allí en la calle y (les decimos que) si no tienen nada que hacer en la calle que no salgan”, relató un empresario quien pidió el anonimato.

Un segundo hombre de negocios, que tampoco quiso identificarse, apuntó que han amenazado a los hijos de algunos compañeros, los cuales han dejado de ir a la escuela.

Hace tres semanas, el empresario Gerardo Hernández, de filiación panista y cercano al Alcalde, fue secuestrado y después apareció muerto en León, Guanajuato.

Y todo esto porque los Zetas quieren tomar ese territorio:

En tanto, fuentes de la Procuraduría de Justicia del Estado y de la Policía Municipal señalaron que han recibido amenazas de presuntos “Zetas” advirtiéndoles: “si no aceptan el dinero van a valer mad”.

Incluso, horas antes de los granadazos recibieron una amenaza de este tipo en la delegación de la Procuraduría estatal en el Municipio.

De verdad eso solamente sale en las noticias y “uno no ve esas cosas”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: