Primeros benchmarks de la Macbook

21.10.2008 @ 09:01 \09\Tue, 21 Oct 2008 09:01:09 +0000\09 +0000 UTC

Ya están disponibles los resultados de las pruebas de la nueva Macbook.

Este de Macworld demuestra que en general la Macbook que probaron (la de 2.4 Ghz) presenta un desempenio prácticamente igual que una Macbook Pro de las nuevas (también con 2.4 Ghz). Pero en donde resalta la nueva Macbook es en el procesamiento gráfico respecto a la Macbook de plástico. La probaron con el juego de Quake 4 con los settings a lo más alto. La Macbook de aluminio logró procesar 39 fps mientras que la de plástico unos míseros 7 fps. Sí, así de radical es la diferencia

Los de Ars Technica tienen un review un poco más extenso y el día de hoy publicarán la parte 2 del éste que incluye los tests de desempenio.

Además en este post se dice que, con los nuevos chipsets de Nvdia, las nuevas portátiles de Apple podrían ejecutar la decodificación H.264 en hardware. La sospecha viene a partir de que una Macbook pro de las anteriores necesita 100% del procesador (ojo: 100% en este caso significa el utilizamiento completo del equivalente a uno de los cores del procesador) mientras que la nueva Macbook con el chipset de Nvidia necesita 24% de procesamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: