Muere Mourinio en avionazo

05.11.2008 @ 17:17 \05\Wed, 05 Nov 2008 17:17:29 +0000\29 +0000 UTC

Yo creo que ya muchos de ustedes están enterados que el secretario de gobernación, Juan Mourinio, murió en un “accidente” al estrellarse el avión en el que viajaba.

Se está manejando la teoría del sabotaje e incluso peritos de USA y Reino Unido están investigando el accidente

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, aseguró que de acuerdo con las primeras investigaciones, la caída de la avioneta en que viajaba el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, se derrumbó por un accidente.

“Los resultados de la investigación pueden tomar días, sino es que semanas, para conocerse las causas probables y factores que intervinieron en el accidente (…) hasta el momento no hay indicios que permitan formular otras hipótesis diferentes a las de un accidente aéreo“, aseveró.

En conferencia de prensa, Téllez informó que para fortalecer el equipo de investigación, se ha solicitado la intervención de peritos de Estados Unidos y el Reino Unido.

Ayer, cerca de las 19:00 horas, la aeronave en la que Mouriño regresaba de una gira de trabajo por San Luis Potosí, se desplomó en la zona de las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

En el accidente, perdieron la vida también, el ex titular de la SIEDO, José Luis Santiago Vasconcelos, y otras seis personas.

“Se deduce que la operación (de la avioneta) se realizaba normalmente”, dijo el funcionario.

Detalló que a las 18:45 horas se instruyó a la aeronave a cambiar de la frecuencia, a lo que el piloto acusó recibo, pero no se comunicó con la torre de control. Un minuto después fue la última vez que se le vio en el radar delAeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El secretario aseveró que tanto el despegue como el ascenso y la comunicación con la torre de control del aeropuerto de San Luis Potosí fueron normales.

Via El Universal y la BBC

(Nota: Este post fue publicado a petición del Homar… y no es que no considere importante la noticia, pero esperaba que alguien más la publicara)

5 Responses to “Muere Mourinio en avionazo”

  1. Homar Says:

    Será una advertencia del narco, algo así como: para que veas que “accidentes” pueden ocurrirle a todos?

  2. Manuel Says:

    Lo curioso es que estaban por meter la nueva reforma judicial, y los principales involucrados eran dos de los que fallecieron. (Mourino y Vasconcelos) Coincidencia?

  3. rpina1 Says:

    Pues quien sabe, también se rumoraba que Mouriño iba a dejar la Secretaria de Gobernación para buscar un escaño en el Senado por el Estado de Campeche.

    Al parecer ya van 14 personas muertas por este accidente que ojalá si sea un accidente, sino significa que de plano ya nadie esta seguro.

    Triste historia, pero pues el se lo busco también, quién lo manda a volverse Mexicano (y político además) pudiendo haberse quedado como empresario del Futbol Español.

  4. tUi Says:

    Triste caso, pero pues yo siento que todo esta relacionado con el narco y los problemas economicos…

    Les recomiendo que vean la 2da pelicula de Zeithgeist en:

    http://zeitgeistmovie.com/

    Para los que no han visto la primera veanla, se las recomiendo al 100% en la 2 hablan algo sobre como estados unidos soborna a los presidentes y/o secretarios; y cuando no se dejan ser sobornados casulamente sufren “accidentes” y en muchos casos son aereos ¿casualidad con lo que paso?(testimonio de uno de los que iba a sobornar a la gente)

  5. Hipotecas Says:

    Es una pena que el México exista tanta inseguridad que en buena medida puede dificultar el desarrollo del pais. Y ahora que parecía un gobierno con este ministro dispuestos a luchar contra este clima de violencia nos encontramos con este accidente o sospechoso accidente


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: