Tiene Capo Mexicano Sitio Web

12.11.2008 @ 15:27 \03\Wed, 12 Nov 2008 15:27:13 +0000\13 +0000 UTC

La familia de Miguel Ángel Félix Gallardo armó este sitio web donde, entre otras cosas, se muestra una colección de fotos del otrora líder del cartel de Sinaloa.

y la troca apá??......se la clavó la PGR m'ijo

MFG durante los años 80

En la página principal del sitio puede leerse una petición de la familia al gobierno federal para que su papá sea cambiado de centro penitenciario pues en el que se encuentra actualmente no puede recibir la atención médica que, segun ellos, necesita.

La página cuenta con un foro en el que el ex-capo ha contestado preguntas de sus visitantes, en una parte por ejemplo el capo cuenta que le gustaba frecuentar Mazatlán, Sinaloa, pues consideraba que durante todo el día había una gran fiesta, mientras que para vivir y descansar, su lugar ideal era Ginebra, Suiza, ya que tenía buenos recuerdos del tiempo que paso ahí.

En otra parte del foro el ex-capo le da consejos al gobierno federal:

“El Gobierno debe hacer la correcta aplicación y distribución del presupuesto, reducir los salarios de los altos funcionarios, diputados, senadores, etc. y darle mayor prioridad al deporte, la educación y la generación de empleos bien remunerados”

En la galería de fotos también puede verse una foto de Miguel Ángel Félix Gallardo cuando era miembro de la policía judicial de Sinaloa.

Como ven??

4 Responses to “Tiene Capo Mexicano Sitio Web”

  1. Vivi :) Says:

    Poniendome en el lugar de los hijos también haría todo lo posible para lograr, por lo menos, que mi papá tengo una calidad de vida mejor, independientemente de que este encerrado claro, digo no deja de ser persona así que tiene el derecho a la salud no?, y si no están exigiendo que el gobierno gaste en ello, solo que se le translade, no se, es mi opinión.
    Sobre el comentario de la mejor repartición de riquezas, bueno no es como que descubrió el hilo negro cierto?, eso ya se sabe, el problema es que ellos mismos se ponen su sueldo y no creo que se lo quieran bajar😛.

  2. Carlos Says:

    Lugar para vivir y descansar: Ginebra Suiza… claro, él sí podría vivir y descansar en esa ciudad.

    Por otro lado, respecto a su comentario de la distribución de la riqueza… puede ser que lo haya hecho para generar una mejor imagen de sí mismo. Sin embargo, da algo de tristeza ver que un ex-narco preso exprese ese tipo de de ideas en lugar de que provengan del gobierno.

  3. rpina1 Says:

    “Da algo de tristeza ver a un ex-narco preso…”

    estoy de acuerdo, yo creo que por eso la mayoría prefiere morir como las nodrizas (dando el pecho) y no tener que pasar sus últimos días pidiendole favores al gobierno federal.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: