Panamera

25.11.2008 @ 23:37 \11\Tue, 25 Nov 2008 23:37:57 +0000\57 +0000 UTC

Que me disculpen los de Porsche, pero que feo auto, creo que se da un tiro en lo feo con el legendario  Lambo Miura.

mas info aquí.

14 Responses to “Panamera”

  1. Carlos Says:

    Sí saca un poco de onda al ver un Porsche de 4 puertas… aunque ya que uno lo ve en vivo y a todo color se ve mejor que en las fotos. Claro que yo lo he visto parcialmente camuflajeado pues al parecer el cuate que hace las pruebas vive cerca de mi casa (veo el carro casi diario)…

    Esto es un carro feo. Parece el carro que inventó Homero Simpson:

  2. rpina1 Says:

    Si, yo he visto el auto espía también y tengo que decir que no me parece feo; ni siquiera en las fotos.

    Para autos feos el Dodge Caliber:

    que dicho sea de paso, ese si es el Homeromóvil:

    Tiene una hielera en la guantera, una lamparita que sale del visor, portavasos en todas las puertas…bueno creo que hasta tiene la cucaracha de claxón.

  3. Carlos Says:

    La Pontiac Aztec también es un buen ejemplo y el PT Cruiser que es como auto fúnebre con toques retros…

  4. Manuel Says:

    Rodrigo no eres referencia, te compraste un smart!!!, jajaja

  5. rpina1 Says:

    y lo volvería a hacer….aah como extraño mi smart sobre todo esos 22 km/lt, la calidad de los interiores y del motor, el equipamiento, y no olvidemos la comodidad al manejar y sobretodo al estacionarse. Perfecto para la ciudad.

    Nunca me dio un problema, que es mucho más de lo que se puede decir de un auto de cualquier otra marca.

    Además de que no era feo, solo sufria de los prejuicios de la gente que de hecho compra Hummers o le pone peros a un auto de dos plazas pero no dice nada al comprarse una Pickup (aunque nunca se usa la caja).

  6. Carlos Says:

    En defensa del Rodrigo hay que decir que el Smart no está feo… simplemente no es un carro jeje

  7. Manuel Says:

    Las unicas dos ventajas que le veo son, te estacionas donde sea, y el consumo de gasolina. Pero desventajas uuuts. Como dice Carlos no es carro, no le cabe nada en la “cajuela”, no puedes salir con el a carretera, etc etc etc.

  8. rpina1 Says:

    @Manuel: dime cuales otras desventajas le ves?

    El tamaño de la cajuela no creo que sea gran desventaja pues el mini cooper tiene una igual de pequeña y nadie se queja; claro que el motor no se compara por eso estoy de acuerdo en que no es un auto para la carretera, y por eso dije que es perfecto para la ciudad.

    Además de que en una ciudad con la vialidad de GDL de nada te sirve tener un motor potente, porque donde lo desquitas? en las carreteras?, claro solo olvidandose de que ahí los baches son el problema.

  9. rpina1 Says:

    Si el consumo no fuera suficiente buena razón (que yo creo que si lo es), el smart es un auto perfecto para lo que los gringos llaman “commuting”.

    Y por eso sería más popular en México sino costara tan caro. Creo que la gente podría hacer a un lado los prejuicios si fuera más económico.

  10. Manuel Says:

    Recuerda que la mayoria de la gente que busca autos economicos son familias, y ese auto no les serviria, aunque fuera más economico.

  11. Carlos Says:

    Yo diría que la mayoría de la gente que busca autos económicos son estudiantes y/o jóvenes… Las familias buscan por lo general un auto un poco más grande y ciertamente el Smart no es un auto familiar.

  12. Carlos Says:

    @Myself: “Yo diría que la mayoría de la gente que busca autos económicos son estudiantes y/o jóvenes” – QUE RUCO ESTAS!

  13. rpina1 Says:

    aah como no podrían armar un trenecito de smarts ….imaginate lo felices que podrían hacer a los niños de esas pobres familias…bullshit, voltea a ver a los demás autos cuando vayas a la oficina y dime en cuantos va más de una persona.

    Insisto, el problema más grande del smart en México es que no se puede padrotear en él, y esa es una condición “sine qua non” un mexicano no compra un auto.

    Eso explica porque se venden los Hummer, los Caliber, los Aztec, etc.

  14. Carlos Says:

    Aunque yo creo que el mercado objetivo de las Aztec eran personas con problemas de la vista


Responder

