Cómo le ha ido a la Blackberry Storm?

30.12.2008 @ 11:13 \11\Tue, 30 Dec 2008 11:13:22 +0000\22 +0000 UTC

Se preguntarán algunos de ustedes.

Recién salió la Storm se vendió como pan caliente. En unos pocos días se agotaron todas las unidades… y con esa misma velocidad están siendo regresadas.

Según este post, que lista varios usuarios de twitter comentando acerca de su decepción con la Blackberry Storm, alrededor de un 40% – 50% de las Blackberries están siendo regresadas. 

Algunos de esos comentarios de twitter son como “Returned my crappy Blackberry storm. what a piece of junk. Guy at verizon wasn’t surprised”

Y es que al parecer el problema principal es la usabilidad (sin mencionar la falta de WiFi que para algunos es solamente funcionalidad adicional)

Y por si eso fuera poco, en una encuesta de satisfacción de usuarios, el iPhone le partió su mandarina en gajos a la Storm. Únicamente el 33% de usuarios está satisfecho con la Storm (tal vez porque no necesitan WiFi). El iPhone tiene a 77% de sus usuarios satisfechos.

Vamos a ver si el otro iPhone killer (N97) puede hacer algo de competencia cuando salga al mercado. Como ya lo comenté antes, en papel se ve bastante bien, pero el Symbian S60 puede hacer que la experiencia resulte decepcionante. 

También creo que una ventaja muy grande para el iPhone son las apps y sobre todo la facilidad para adquirirlas ya no digamos para encontrarlas e instalarlas (intenten eso con un Nokia).

En fin, el simple hecho de que a un nuevo competidor del iPhone lo llamen “iPhone killer” solamente enfatiza el posicionamiento del iPhone en el mercado. En la industria automotriz sucede algo parecido cuando Lexus e Infiniti sacan un nuevo modelo para derrocar al Serie 3 de BMW y la industria los bautiza como “BMW Killer”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: