Destaca prensa de Chile la muerte del muñeco Pin Pon

10.02.2009 @ 17:16 \05\Tue, 10 Feb 2009 17:16:46 +0000\46 +0000 UTC

Habrá sido por la crisis mundial? o simplemente por que ni siquiera se puede confiar en la gente de HP, quienes ventajosamente le robaron su mesa??

La prensa en Chile se ha ocupado de dar una amplia cobertura a la muerte del actor Jorge Guerra, quien personificara al famoso muñeco “Pin Pon”, pues una masiva concurrencia tuvo la despedida del destacado actor tanto en el Teatro Oriente como en la calle con su público quien le rindió un espontáneo homenaje con aplausos y flores.
Según el portal 123, se estima que más de 2 mil personas acudieron al recinto cultural para darle el último adiós.
A través de sus canciones, colores y dibujos, supo llegar con igual empatía a los niños que lo vieron entre 1965 y 1974, y entre el ‘92 y ‘94 tanto en Chile y hasta en México con la famosa canción de “Pin Pon”.
Pin Pon, un muñeco que lucía sus cachetes colorados llenos de pecas blancas y negras, vestido con sus humitas multicolores y chamarra amarilla llena de lunares, acompañó a muchas generaciones de niños a través de la pantalla. Los restos del actor fueron velados en el Teatro Oriente, donde llegaron tanto compañeros, seguidores y familiares.
Su hija, la actriz Catalina Guerra, dijo que su papá creía en los niños, porque eran ellos los que podían cambiar la sociedad.
Este hombre, quien alguna vez dijera que “la felicidad anda suelta, es sólo cuestión de agarrarla”, falleció el viernes a las 23:10 debido a un deterioro cardíaco progresivo causado por los dos infartos que sufrió durante las últimas dos semanas que estuvo internado en el Hospital Barros Luco.

One Response to “Destaca prensa de Chile la muerte del muñeco Pin Pon”

  1. rpina1 Says:

    Pobre Pin Pon, seguramente murió sin saber donde estaba su mesita…

    Damn you HP, damn you!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: