A qué estamos jugando?

16.02.2009 @ 18:24 \06\Mon, 16 Feb 2009 18:24:49 +0000\49 +0000 UTC

De verdad que este anio no quería publicar este tipo de noticias. En primera porque es un “ya chole” y en segunda pues… para qué echarle más lenia al fuego y en tercera, quería seguir el modus operandi de la mayoría de los mexicanos: ignorar las noticias/fingir que no estamos tan mal. Lamentablemente es y seguirá siendo un “ya chole” (al menos por lo que resta del anio al parecer).

Jornada de masacres, ataques con granadas de fragmentación y armas de alto poder deja un saldo de 52 ejecutados en el país.

En Gómez Palacio, Durango, siete camionetas rodearon una vivienda donde era velado un presunto narcomenudista. De los vehículos bajaron hombres que arremetieron a balazos contra los deudos y antes de huir arrojaron una granada de fragmentación. El saldo fue de cinco muertos y siete heridos, entre ellos un menor de cuatro años.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Rosa. Ahí se contabilizaron 220 casquillos percutidos por rifles de asalto R15.

También en Durango, en el municipio El Oro, dos hombres fueron ultimados y uno en el camino a Ceballos, en el municipio de Mapimí.

En la capital del estado, la tarde de ayer dos hombres fueron ejecutados y fue lanzada una granada que dañó tres domicilios.

Otro hecho sangriento ocurrió la noche del sábado en un restaurante del municipio de Hostipaquillo, Jalisco. En el lugar irrumpieron ocho hombres armados y balearon a un grupo de comensales, dejando un saldo de siete muertos y cinco lesionados, entre ellos tres menores. Entre los fallecidos está el cocinero.

En el negocio, ubicado sobre la carretera libre Guadalajara-Nayarit, fueron localizados más de 150 casquillos de armas de fuego calibre 9 milímetros, R-15 y AK-47.

Además, un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y policías municipales de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, arrojó un saldo de dos delincuentes muertos, un detenido y dos agentes lesionados.

En hechos diferentes, siete hombres fueron ejecutados en Ciudad Juárez, Chihuahua, en una camioneta de doble cabina abandonada. En la comunidad de Zacatlán, perteneciente al municipio de Telolopana, Guerrero, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres; en hechos diferentes, tres hombres fueron ultimados en Culiacán, Sinaloa, y en Colima fue hallado un decapitado.

Via El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: