Puntos para decirle a Carlos y no morir en el intento.

03.03.2009 @ 14:33 \02\Tue, 03 Mar 2009 14:33:49 +0000\49 +0000 UTC

1.- Los automóviles no tienen nada de extraordinario solo son unas máquinas más.
2.- El diseño de Porsche es feo.
3.- Los Franceses son la onda.
4.- Alemania es un país de tercer mundo.
5.- Cualquier persona puede hablar Alemán en 2 meses sin problema. (Frase tomada de mi jefe).
6.- En México no hay corrupción.
7.- México será potencia mundial para el 2015.
8.- Los Alemanes son malos en …. (Lo que usted le quiera agregar).
9.- La cerveza Sol es mejor que cualquier cerveza alemana.
10.- Los museos de autos son muy aburridos.
11.- El sistema de gobierno Alemán no funciona.
12.- Los sabritones no son papas y saben mal.

Gracias…

5 Responses to “Puntos para decirle a Carlos y no morir en el intento.”

  1. Carlos Says:

    La que sí me ofendió fueron la 3 y la 12! The french, like Kobe, SUCK! Y los Sabritones es uno de los más grandes inventos de la industria de la gastronomía jeje

  2. Vivi :) Says:

    Como se me pudo pasar.. 13.- Windows es mejor que MAC

  3. Paoli Says:

    The french DO suck! And Kobe sucks! Y yo pensé que los puntos 2 y 4 iban a pegar más. En cuanto a los sabritones, no son exactamente mis favoritos, o sea, me gustan pero no al grado que por ejemplo los Doritos Diablo o los Ruffles extra picantes! Sin embargo, los sabritones son buenos y mucho más aquí!!!! O sea alemane, Paprika != scharf! De hecho Paprika != comestible… o mejor aún Paprika == crap!

  4. Carlos Says:

    Respecto al punto #2: El disenio exterior de un carro es algo muy subjetivo. Además, los Porsches me gustan más que nada por el nivel de ingeniería y eficiencia que poseen.

    El punto número 4… JAJAJA ese estuvo bueno.


Responder

