Quiero molestar a Manuel

03.03.2009 @ 14:04 \02\Tue, 03 Mar 2009 14:04:59 +0000\59 +0000 UTC

Veamos los temas:

1.- Los hombres delgados sufren mas frecuentemente de impotencia.

2.- Manuel y la carrera Dolphy.

3.- El futuro de Manuel como maratonista profesional.

4.- Manuel en el ojo de paquesepas.

5.- La historia de mi Pincelín.

6.- Me llamo Manuel… y era.. Atlista.

7.- El agua de MI fraccionamiento es 100% pura

8.- Jalisco, el estado más seguro en México.

 

Gracias espero sus votos

8 Responses to “Quiero molestar a Manuel”

  1. rpina1 Says:

    1.- viendo a Manuel, como que me parece que es verdad.

    2.- título alternativo “Maratón a la mediocridad”

    3.- Pues el cuerpo de maratonista biafrano si lo tiene.

    4.- Es su culpa por ser tan ardilla.

    5.- No ese tema no, no queremos oir temas tristes.

    6.- Yo creí que nunca iba a cambiar, pero si en efecto, dejó de irla al Atlas, bien por él.

    7.- Tu fraccionamiento esta en los Alpes de Suiza?, si no, no creo.

    8.- Todo es cuestión de enfoques…

  2. Carlos Says:

    Jaja “maratón de la medicridad”… no manches… tengo que limpiar mi monitor damn it!

  3. Paoli Says:

    Hey! Faltó un punto muy importante: Los grados de NY son más fríos que los demás.

  4. Manuel Says:

    Ningun punto de esos realmente me molesta.

  5. Vivi :) Says:

    uhhh ni mi esfuerzo de toda la mañana…


Responder

