Tengo ganas de molestar a Ili.

03.03.2009 @ 13:17 \01\Tue, 03 Mar 2009 13:17:43 +0000\43 +0000 UTC

Bueno, los temas sugeridos son los siguientes:

1.- Las mujeres de bajos recursos económicos, no se les debe permitir tener hijos y por lo tanto si ya tienen más de dos, se les debe de ligar sin previo aviso.
2.- El destino de cada uno esta marcado, lo que tiene que pasar va a pasar nadie puede cambiar las cosas.
3.- Manuel no es guapo, y no es el hombre perfecto. (Aunque el mismo piense eso).
4.- Las mujeres deben de estar al servicio de su marido y limitar sus recursos a los que ellos puedan darles.
5.- Friends es una serie sin trama ni gracia. (Perdón Paoli).
6.- Carlitos y Paoli no la quieren.

Voten !!!

9 Responses to “Tengo ganas de molestar a Ili.”

  1. Carlos Says:

    Pues la #3 es verdad absoluta. Así que la mejor forma de molestar a alguien es con la verdad… si lo sabré yo. Además, todos van a estar de acuerdo y entonces se le podría molestar masivamente🙂

    La #2 puede que resulte en mucha polémica filosófica y por lo tanto se desvíe del objetivo original.

    La #6 también es verdad :p

    En la #5 pudiera provocar que Paoli se le uniría a Iliana. Aunque podríamos ver qué es más fuerte: el sentimiento de molestar a Iliana o defender friends jeje

  2. rpina1 Says:

    1.- correcto sin lugar a dudas, hay mujeres que no deberían de poder elegir pues no tienen la capacidad para calcular las consecuencias de sus actos.

    2.- discusión antiquísima, hay miles de pruebas a favor o en contra; personalmente creo que cada quién define su destino en el ahora, y que para esas circunstancias creadas existe un destino probable prefijado.

    3.- 100% de acuerdo, yo se que solo lo dice como un ejercicio de autoconvencimiento.

    4.- Naah, yo no tengo problemas con que una vieja me mantenga.

    5.- “Friends” is overrated…prefiero el humor Británico en “Coupling”.

    6.- shhhh era secreto!

  3. Carlos Says:

    @rodrigo: No por defender a Friends, pero Coupling no es de lo mejor que tienen los “britich”. De hecho los comentarios de Jeremy Clarkson de Top Gear me causan más gracia que los episodios de Coupling.

    Y cierto, yo tampoco tengo ningún problema con la #4.

  4. Carlos Says:

    @vivi: Sip, no veo nada de malo en que una mujer mantenga a un hombre. Eso es igualdad no?😛

  5. rpina1 Says:

    @Carlos – no, no es de lo mejor pero encuentro los guíones mucho más inteligentes.

    Además, estoy seguro que no ha visto todos los capítulos de “Coupling” le recomiendo el de “The Girl with 2 breasts” o “Nightlines”

  6. Carlos Says:

    @Rodrigo: Un capítulo muy muy bueno de Coupling fue en el que uno de ellos “platica” con una mujer que estaba bastante bien. El problema era que la mujer no hablaba inglés. Después pasan la versión de la mujer tratando de conversar con el tipo.

  7. Paoli Says:

    #1 y #2 me uno sin problema sólo por darle lata a Ili.

    #3 es muy cierto. Manuel, congratulations you got Ili… Ili, you could have done better.😛

    #4 Me ofendió mal plan, pero pues aún así lo apoyaría si y SÓLO si se trata de hacer renegar a Ili.

    #5 Inicialmente me dio risa, después entre en un grave conflicto de, qué prefiero defender a Friends o darle lata a Ili?!?!?! Mi respuesta fue algo así como Joey cuando le preguntan sin qué podría vivir, si sin sexo o sin comida. La respuesta de Joey después de cambiar varias veces su decisión entre comida y sexo fue que no podía decidirse: “I want girls on bread!”. Well I want Friends on bread! Or Friends on Ili lata! I WANT BOTH DAMMIT! Pero después el comentario de Rodrigo sí me ofendió… Coupling?!?!??! Seriously?!?!??!! Así que tomo el lado de Friends… FRIENDS ES LA ONDA!

    #6 No podría ser más cierto! Y prueba de ello es que los dos huimos a un continente diferente para alejarnos de ella.😛

  8. Carlos Says:

    @Rodrigo: Ves? Coupling? Perdimos a Paoli en una buena causa!!


Responder

