No que ya no pasaba??

04.03.2009 @ 22:35 \10\Wed, 04 Mar 2009 22:35:01 +0000\01 +0000 UTC

Lo Bueno: acaban de cambiar al secretario de comunicaciones y transportes del Gobierno Mexicano, seguramente por el escándalo de las grabaciones telefónicas

Lo malo: lo sustituyeron con un cab…allero que la giraba como encargado del Seguro Social….

Claro, ambas dependencias tienen mucho en común.

¿hasta cuándo México, hasta cuándo?

4 Responses to “No que ya no pasaba??”

  1. Homar Says:

    Como que ya chole que se publiquen ultimamente puras noticias malas de México no? Digo, no es que niegue que no pasan suficientes cosas males en México y que lo que ustedes publican no sea verdad.

    Pero como que ya es medio enfadoso meterse y ver “por qué México se está hundiendo” y “lo superior que es Alemania en muchas cosas”

    Para qué torturarse estando leyendo cosas malas del país si finalmente aqui sigo y seguiré trabajando y mi familia sigue y seguirá aquí.

    Creo que este sitio se puede aprovechar para publicar cosas mas agradables.

    Es como si supieras que tienes una enfermedad crónica y a cada rato te esten recordando que tienes dicha enfermedad, siendo que por mas que quisieras es muy dificil poder hacer algo para curarte.

    Repito, no es que diga que aqui no pasa nada, pero pues, que tortura estar leyendo que el país donde tu vives se va a hundir; finalmente no todos tienen las oportunidades de tener un mejor nivel de vida en otro país, y por lo pronto tienes que dar tu mejor esfuerzo por salir adelante en donde vives.

    Bueno, creo que ya me desahogué, jajaja.. saludos.

  2. rpina1 Says:

    estoy completamente de acuerdo y precisamente de desahogarse se trata.

    La razón para publicar este tipo de noticias no es restregarles en la cara, que uno está aquí y ustedes allá. A fin de cuentas ustedes mis amigos, y mis familiares, siguen allá sufriendo las consecuencias de vivir en una sociedad desprotegida y peor aún timorata.

    Da mucho coraje, darse cuenta de que para vivir en una sociedad segura no es necesario tener la capacidad económica de un país como Alemania; no, lo que de verdad se necesita es tener educación y conciencia cívica.

    Ayer la gota que derramó el vaso fue el enterarme de que mi hermana sufrío un secuestro express, y darme cuenta de que la única razón que mantiene viva a la gente que quiero es simple y llana suerte. Espero que Dios no permita que vuelva a suceder.

    Por lo demás, como dije, estoy de acuerdo y personalmente prefiero los temas con albures y/o aquellos que provoquen que Manuel se arda.


  3. […] @ 16:44 hrs +0000 UTC Respecto al comentario del Homar, pensé en algunas […]


Responder

