Quiero Molestar a Rodrigo

05.03.2009 @ 22:17 \10\Thu, 05 Mar 2009 22:17:53 +0000\53 +0000 UTC

– Apple sucks
– Apple se piratea todos los diseños
– Batman es gay
– Se debe Dar propina a quien te despacha la gasolina
– Se debe dejar propina en los restaurantes.
– Si no pagas tu, moderate
– Los Pumas son peores que el Atlas
– Coupling tiene un humor muy simplista
– Los smarts no son carros
– beca-financiamiento significa pagarla al graduarse
– los tacos tarascos son los peores
– Hulk no da miedo
– Dracula es mejor que el hombre lobo
– Cualquiera puede identificar pasitas de chocolate

9 Responses to “Quiero Molestar a Rodrigo”

  1. Paoli Says:

    @Rodrigo: De las propinas, acaso te malacostumbraste a Alemania? Y sí, Coupling es muy simplista y no se compara con Friends!!!! Friends rocks!!!

    @Manuel: Apple es la onda! (Throws a real apple at Manuel’s head)

  2. rpina1 Says:

    lo de Apple ni tu te lo creíste…

    Batman gay?? haha si claro, no lo es y si lo fuera…sería de esos que le echan grava¡¡¡

    Propina en las gasolinerias? por que razón motivo o circunstancia??

    Propina en los restaurantes?? solo cuando el mesero de un servicio extraordinario, sino acabaría uno dando propina hasta en McDonald’s…

    beca-financiamiento significa pagarla al graduarse SI Y SOLO SI te encuentran.

    Los smart no son carros, támpoco las pickups y Atos y nadie los critica.

    Los Pumas son peores que el Atlas, dependiendo del día de la semana.

    Los demás puntos no cuentan porque te los pasó mi Vieja…traidora¡¡¡

  3. Manuel Says:

    Vivi si Rodrigo te invita a pescar yo que tu, me quedaba en casa.

  4. Paoli Says:

    Yo tengo que defender el dar propina a los que te dan gasolina. O sea, eso de ponerle gas a un coche es mucho más difícil de lo que parece. Si no me creen, les puedo pasar la dirección de un par de gasolineras en US dónde les dirán cómo una mexicana tuvo que preguntar varias veces para lograr ponerle gas a su coche! IT’S NOT THAT SIMPLE!!!

    Gracias, ahora hasta yo me desahogué! I feel so much better now😛

  5. rpina1 Says:

    “I knew it was you, Vivi. You broke my heart! You broke my heart!”

  6. Homar Says:

    Ya que todo mundo se esta desahogando, sugiero sea abierto una categoria nueva llamada: Desahogos!!

  7. Carlos Says:

    Lo de las propinas también es un tema algo controversial para mí. En USA los meseros viven 100% de las propinas. En México no sé si sea el mismo caso, de cualquier forma sí dejo propina.

    En las gasolineras la propina la veo como una forma de indemnización al personal. Ya que por el hecho de trabajar ahí, aumentan significativamente la probabilidad de cáncer.

    Los Smarts no son carros. Un enunciado tan corto como verídico.

    Los atos yo los cambiaría de categoría. No son autos, son vehículos de deporte extremo.

    La sexualidad de batman siempre ha sido algo dudosa. Su companiero es Robin, tiene un buen de lana y buen gusto

  8. Manuel Says:

    Bueno, si alguien tiene pensando encargarle pasitas de chocolate a Rodrigo de alemania, les recomiendo que lo piensen bien, jajaj.


Responder

