Felipito se enojó

12.03.2009 @ 18:29 \06\Thu, 12 Mar 2009 18:29:27 +0000\27 +0000 UTC

Y bien enojado.

Ya había publicado aquí que JJJJelipe les había dado un pequenio jalón de orejas a los gringos. Pues el jalón de orejas pasó a ser una zurra

“Es absolutamente falso y absurdo que se señale que México no tiene autoridad sobre un punto del territorio nacional. Yo reto a quien diga eso que me diga a qué puntos del territorio nacional quiere ir, lo único que le pido es que no venga  de vacaciones como parece que vienen algunos analistas a México.

Incluso añadió: “Exijo que vayamos al punto que quieran del territorio nacional para demostrar el imperio del Estado, Sí tenemos problemas como los que tiene Estado Unidos, pero lo que tenemos nosotros es una firme determinación de terminar un problema que no ha sido creado en nuestro país y que sufre como consecuencia de estar a lado del mayor consumidor de drogas en el mundo y del mayor proveedor de armas del mundo”.

Ande pues! Le salió lo michoacano.

Además, como que no le hizo mucha gracia el hecho de que la revista Forbes publicara al Chapo en su lista de los más ricos del mundo (que por cierto lo colocan acertadamente en la industria del “shipping”, sí así es el chapo es un “self-made billionaire in the shipping industry”)

“Lamentar profundamente que se haya escalado una campaña que parece que es una campaña contra México, que la opinión pública y ahora hasta las revistas no sólo se dedican a atacar, a mentir, sobre la situación de México, sino a exaltar a los criminales en lo que en México consideramos que es apología del delito. Eso ni nos arredra ni modifica un ápice nuestra firme determinación de fortalecer el Estado de derecho en México”.

Vía El Universal

3 Responses to “Felipito se enojó”

  1. johnny Says:

    Ande!

    No se los mandó decir. En pocas palabras les dijo gringos hijos de p…, mentirosos, corruptos, marihuanos y proveedores del narco.

    Ah que los weritos, que fácil les resulta ver la paja en el ojo ajeno.

  2. rpina1 Says:

    yo creo que ninguna de las dos partes tiene autoridad para criticar los esfuerzos de la otra en cuanto a combate a la corrupción.

    aquí aplica el dicho popular: “mal de muchos, consuelo de….”


  3. […] menciona los comentarios de Felipe Calderón hacia los gringos: Now Mexico is blaming the US for being the primary supplier of assault weapons […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: