Den gracias por las lavadoras…

13.03.2009 @ 19:37 \07\Fri, 13 Mar 2009 19:37:27 +0000\27 +0000 UTC

siempre me he preguntado como es que se puede ser mujer y católica al mismo tiempo, si yo fuera fémina desde cuando que me hubiera convertido al protestantismo, si no están de acuerdo conmigo, échense este trompo a la uña:

El periódico oficial del Vaticano, L’Osservatore Romano, afirmó que la lavadora doméstica- refiriendose al instrumento doméstico no a las doñitas que aparte planchan y hacen de comer – ha hecho más por el movimiento de liberación de las mujeres que la píldora anticonceptiva.

El Osservatore Romano retrocede a los orígenes de la lavadora  y se refiere a la “sublime mística de poder cambiar ‘las sábanas dos veces por semana en lugar de una'”, una frase que atribuye a la célebre feminista estadounidense Betty Friedan.

El máximo logro de las mujeres

El máximo logro de las mujeres

¿Cómo la ven? – la posibilidad de votar, romper obstaculos en la vida laboral, etc. todo eso no tiene importancia; a fin de cuentas si las herramientas liberaron al hombre , pues las lavadoras a las mujeres ¿no?.

Es verdaderamente triste como en casi todas las religiones monoteístas el papel de las mujeres es siempre degradante, nos sorprendemos del trato hacia las mujeres en el medio oriente, pero nosotros tampoco cantamos mal las rancheras.

más info aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: