Vestigio de la evolución del hombre

15.04.2009 @ 12:33 \12\Wed, 15 Apr 2009 12:33:28 +0000\28 +0000 UTC

Muchos inventos han dejado huella a lo largo de la existencia de la humanidad. Pocas veces podemos ser testigos del nacimiento de un invento tan radical.

Les presento: La silla que tweetea pedos.

Así es, es una silla con un sensor de gas que actualiza su cuenta de twitter cada vez que su duenio, Randi Sarafan , se sopla uno. Al momento tiene 2,300 followers y creciendo.

Aquí pueden encontrar las instrucciones para armar la suya. Yo quiero una, pero necesito un sensor de gas industrial.

Via Gizmodo

5 Responses to “Vestigio de la evolución del hombre”

  1. Vivi :) Says:

    Yo quiero uno que me envie un sms a mi cel con frases como run for your life, nothing to worry about it, dependiendo de la concentracion del gas.. es posible?

  2. Carlos Says:

    Ah comadre, apenas lleva un anio en Alemania y ya haciendo over-engineering! Pero sí, es posible cómo no.

    Aunque en su caso sería mejor que las puertas se cerraran y aislaran a la “fuente” del gas.


  3. […] por su parte twiteó que sobrevivirá aún sin seguir estando en la cabeza de Lou. Sí, si hay una silla que twitea cuando su dueño pasa gas, por qué una cola de caballo no podría […]


Responder

