El imperio contraataca

06.07.2009 @ 14:49 \02\Mon, 06 Jul 2009 14:49:02 +0000\02 +0000 UTC

Seguramente el emperador Carlos Salinas de Gortari ha de estar muy contento viendo que el PRI está de regreso. Aunque el que ha de estar bailando de gusto es el tal Juanito del PT. Del PT!!! Corríjanme si me equivoco, pero creo que es de las pocas elecciones en las que el PT ha ganado algo sin necesidad de alianzas.

Lo que particularmente me llama la atención son los comentarios de la gente (vean los links arriba).  Por lo general los comentarios hacen alusiones ofensivas hacia el partido que está en el poder ejecutivo, el PAN, y obviamente a Felipe Calderón.

Ahora, si regresáramos en el tiempo unos 10 anios atrás aproximadamente, veríamos los mismos comentarios pero dirigidos hacia el PRI y el ejecutivo de aquel entonces… y si regresáramos aún más en el tiempo, por ahí de los 1920s, no veríamos comentarios hacia el que está en el poder. Veríamos balazos y asesinatos del que está en el poder cada segundo día. El chiste es pues, estar a la contra del que esté en el poder. Sea PRI, PAN o PRD.

Aunque el ideal de la revolución mexicana sigue existiendo, estar en contra del que esté en el poder, al menos ahora no es con tanta sangre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: